El actor reconocido por películas icónicas como lo es "Titanic", fue visto saliendo de la casa de la bella joven. Se llevan dos décadas de diferencia.
Un día como hoy hace 20 años estrenaba Titanic, uno de los dramas románticos más icónicos de la historia, protagonizado por el galán Leonardo DiCaprio, que tan sólo tenía 23 años. En estas dos décadas Leo no perdió el tiempo: Barbara Palvin, Gisele Bundchen, Paris Hilton y Blake Lively forman parte de esta larga lista de modelos y actrices con las que se relacionó. Pero ahora la historia parece continuar con una argentina, a la que le lleva varios años de ventaja.
Se trata de Camila Morrone, una modelo veinteañera argentina, hija de Lucila Polak e hijastra nada más ni nada menos que de Al Pacino. Los paparazzis fotografiaron a Leo saliendo de su casa el sábado por la mañana, en Los Ángeles.
Todavía ninguno de los dos confirmó ni desmintió la relación, pero en el mundo ya se especula con la nueva novia del galán de Hollywood. A ambos se los vio con un look relajado: ella de zapatillas y jogging, él con gorrita y anteojos.
Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el
Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el
Todos sabemos que el gran reflector está puesto en él, pero lo cierto es que la joven rioplatense no se queda atrás. Tiene 1 millón de seguidores en Instagram y una cuenta verificada, se codea con estrellas como Kaia Gerber, Bella Hadid y Kendall Jenner, trabajó con marcas como Victoria’s Secret y Topshop, y hasta fue tapa de Vogue. Incluso, fanáticos de Leo le consultaron mediante comentarios en las redes sociales si es la novia de DiCaprio o no, algunos son directos “¿Estás con Leo?” preguntó una seguidora, mientras que otros la felicitan y halagan su belleza, los más osados le reclaman que lo traiga a nuestro país. Por el momento ninguno de los dos protagonistas de la incipiente historia de amor han dado declaraciones al respecto.